Anécdota importancia de los derechos

Anécdota importancia de los derechos



Mi anécdota es personal y sucedió hace un par de años cuando estaba transitando por el centro de la ciudad, había salido de entregar un equipo de computo en el que llevaba varios días trabajando y para ir a entregarlo tuve que ir a una parte de la ciudad que desafortunadamente tiene un mala reputación debido a que allí son comunes los robos de teléfonos móviles. Luego de haber entregado el equipo salí de esa zona para dirigirme a mi lugar de estudio, sin saberlo durante todo el camino 2 sujetos me siguieron desde que salí de aquella zona, en cierto momento tuve que pasar por un lugar congestionado de personas y fue allí donde estos sujetos aprovecharon y me hurtaron mi teléfono, desafortunadamente nadie a mi alrededor se percato de esto y todo sucedió como si nada; Tan pronto sucedió esto me dirigí a la estación de policía más cercana y allí no atendieron mi problema, uno de los agentes de policía me indicó que debía hacer mi denuncia por internet, ese mismo día hice mi denuncia por dicha pagina pero nunca recibí una respuesta por parte de la policía, así que este crimen del que fui victima quedó en la impunidad.

Link sobre normatividad sobre el delito de hurto: https://www.policia.gov.co/denuncia-virtual/normatividad-hurto

Comentarios

Entradas populares de este blog